Blog Post

News from us
08 marzo 2023

LO QUE TENGO, NO ES SUFICIENTE

||
0 Comment
|

Unos hombre talaron 10 árboles en un día y llegaron felices a casa y quisieron talar mas al día siguiente, pero solo talaron 8 árboles y se volvieron al día siguiente para  talar unos 15 árboles, pero también solo lograron talar 6 entonces, es donde entonces se fueron donde un herrero quien les pregunto que si ellos pusieron toda su fuerza y si pusieron todo su empeño, a lo que  contestaron que sí y la última pregunta era que si habían afilado el hacha con el que tenían que talar los árboles,  ellos se quedaron en silencio, entonces les dijo que no iban a talar mas árboles si no afilaban el hacha.

Mateo 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 

Amplia tu visión de hacer  mayores cosas para la gloria de Dios, sueña como Josué que aunque tuvo problemas con sus hermanaos no le importó porque esos sueños nacieron en el corazón de Dios, no te conformes no lo que tienes, este año tienes que ser mucho mejor que el otro, ¡no existe pretextos!, a lo mejor puedes estar moralmente quebrado pero la biblia dice, extiende tus cortinas y eso nos habla de la obediencia a  la palabra de Dios y entre ellas está la santidad a Jehová sin la cual nadie verá al Señor, no podrás disfrutar de la presencia de Dios si vives en pecados ocultos, ¡no puedes estar cayendo siempre! ,  si quieres que te vaya bien es momento de extender tus cortinas.

La palabra del Señor también nos dice que no seamos escasos, «Señor quiero esto y ya estoy conforme»,  es muy importante que uno deba atreverse a pedir cosas grandes, como alguien dice: «mientras más grande sea tu petición, más honramos a Dios» porque es aquí donde le decimos que para Él nada es imposible, cuando vemos en la biblia personas que se atrevieron a cosas grandes quedamos sorprendidos,  Josué estaba en una terrible batalla con la oportunidad de ganar, pero ya se le venía el atardecer y oscurecer entonces el dijo: «Señor si se viene la noche vamos a perder, voy a atreverme a pedir algo que nunca antes en mi vida había pedido, y eso es que el sol detenga el Gabaón y tu luna en el valle de Ajalón» y es entonces fue concedido el sol y la luna se detuvieron por un día entero hasta que Josué termino con sus enemigos.

Atrévete a pedir algo grande al Señor, no vaya a ser que te lleves la sorpresa de que Dios te responda con lo que anhelabas, tú haces sonreír a Dios cuando le demuestras fe y no eres escaso en lo que le pides. 

Isaías 54: 2Ensancha el sitio de tu tienda, porque cosas grandes vienen

Predicador: Rev. Enrique Valenzuela/ transcriptor: Fabiola Checa

|

Leave a Reply

Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online