Blog Post

News from us
28 febrero 2023

¿QUÉ ES LO QUE QUIERES MULTIPLICAR EN TU VIDA?

||
0 Comment
|

Todos los comienzos son sumamente importantes, porque estos son los que direccionan por dónde iremos, Dios conoce la importancia de lo primero y sabía que dando a su hijo Él podía tener tenernos a nosotros.  

La palabra del Señor nos dice que para cambiar nuestras vida debemos de cambiar nuestra manera de pensar, cuando Jesucristo Dijo: arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado, utiliza un término griego que se menciona metanoeo que significa «cambia tu manera de pensar», el arrepentimiento está relacionado con nuestra manera de pensar, la actitud también tiene que ver con la forma de pensar, por ejemplo si tenemos una mala actitud es porque tenemos un mal pensamiento, si nos comportamos con enojo u orgullo es porque estamos abrigando pensamientos incorrectos, todo esto siempre va a producir una emoción y como somos seres emocionales estas producirán acciones, cuando estamos emocionalmente positivos tenemos acciones positivas, somos más atentos con los demás y cuando tenemos emociones negativas reaccionamos de manera que puede afectar a otros.

«Piensa mal y te sentirás mal» , debemos practicar el control de nuestros pensamientos y no permitir de que el diablo siembre en nuestra mente pensamientos pecaminosos, no olvidemos que la biblia dice que la batalla entre el cielo y el infierno, entre satanás y Dios es por el corazón del hombre, Jesús está a la puerta de nuestro corazón y toca, si le abrimos entrará y tendrá un banquete con nosotros.  Esa batalla por el corazón del hombre en la biblia nos enseña que corazón alma y mente es lo mismo y esto nos debe llevar a entender  que la batalla entre el Señor y Satanás también es a través de los pensamientos,  porque muchos llevan la vida que llevan como resultado de su manera de pensar, si un ladrón cambiaría su manera de pensar y es transformado por medio de la palabra de Dios y si este pensamiento reemplazara su pensamiento, entonces su vida cambiará, porque la palabra del Señor nos comparte el pensamiento del Dios y el Señor nos dice no robarás, no matarás no adulterarás, no desearás a la mujer de tu prójimo y si llenamos nuestro corazón y mente del pensamiento de Dios  entonces comenzaremos a vivir como Dios vive.

No prosperaremos sino sacamos el pensamiento de la pobreza, no recuperaremos la salud si seguimos fortaleciendo el pensamiento de la enfermedad en el corazón, es hora de que cambiemos nuestro pensamiento a través de las promesas de Dios, el pensamiento de Dios a cerca de la enfermedad dice, ciertamente Jesús llevó nuestras enfermedades sufrió nuestros dolores el castigo de nuestra paz fue sobre Él y por su llaga fuimos nosotros curados.

Debemos convertirnos en alguien que se dedica a su crecimiento personal, que aprende intencionadamente, somos como árbol, el día que dejemos de crecer comenzaremos a morir, tenemos que crecer intencionalmente y de esta manera comenzaremos a vivir.

Predicador: Rev. Enrique Valenzuela/ Transcriptor: Fabiola Checa

|

Leave a Reply

Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online