Blog Post

News from us
02 enero 2023

¿CÓMO TE MIRAN LOS DEMÁS?

||
0 Comment
|

Si tu rostro brilla es porque estas pasando tiempo con Dios, Moisés pasó un momento especial en presencia del Señor  y eso produjo que su rostro brillara, esto tiene una enseñanza para nosotros, y es que la gloria de Dios brillaba sobre el rostro de Moisés, de esta manera tú también debes de brillar por la gloria de Dios como resultado de pasar tiempo con el Señor, recuerda que nosotros comenzamos a asemejarnos a las personas con las que pasamos tiempo, a lo mejor pudiste percatarte de que cuando las personas viajan a otro país vuelven con otro acento porque ellos tratan de asimilarse con todo su entorno,  la biblia nos dice que el que anda con sabios sabio será, y nuestros abuelos decían, dime con quién andas y te diré quién eres, nunca es tarde para comenzar, si ves que tus «amigos» te quieren llevar por un mal camino es momento que cambies de amistades porque no llegaras lejos con malas amistades, ámales, bendíceles, pero o pases bastante tiempo con ellos.

Éxodo 34 35  Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios. La naturaleza y el carácter de Dios habían comenzado a pegarse en Moisés y la gloria adoptó una forma tangible que podía verse la gloria de Dios en su vida de manera que él tuvo que ponerse un velo para que ese resplandor se siga viendo.

La pregunta para este día es,  ¿describes tu liderazgo como ungido? es decir, ¿ven tu vida como alguien lleno de Dios?, muchas veces la gente sin Cristo notará que tienes algo, pero ya cuando estás entre puro cristianos te acostumbras al ambiente porque es cuando también ellos pueden mostrar el brillo especial que les da Dios, entonces es ahí cuando tiene que haber más presencia de Dios  y mostrar la luz de Dios en tu vida.

Cuando tú estés lleno del Señor se notará y cuando estés vacio también se notará, por lo tanto debes describir tu liderazgo como ungido y esto obviamente te lleva a estar en comunión con el Señor y a desarrollar una vida ungida poniendo en práctica estos puntos.

Si estas ungido debes desarrollar carisma,  nadie nace con carisma y esta se desarrolla, el carisma es atraer a la genta y eso ayudará a que la gente  quiera pasar tiempo contigo, el carisma implica amar la vida y esto te llevará a que seas una persona alegre, una persona optimista que muestra, una descripción de carisma es amar la vida, si quieres desarrollar carisma, si quieres ser atractivo hacia las demás personas, ellos deben de identificarte como alguien que disfruta el momento.

Otro punto para que puedas desarrollar tu carácter es fortalecerte a través de las promesas de Dios, esto te ayudará para que no cedas ante la tentación, no cedas ante el pecado, abran compañeros de trabajo que «amistosamente» querrán hacerte caer y después  darse el placer de restregarte en tu cara  lo que has fallado, aunque tengas que tener un momento incómodo por mantenerte firme para Cristo eso traerá recompensa  a tu vida.

Las convicciones son otro factor importante para que desarrolles la unción en tu vida,  defender lo que crees será lo correcto, y si no sabes de un tema que está buscando dañar a otra persona es mejor que no opines, porque te estarías contaminando.

Ve al trabajo con unción, vive tu vida con unción, es hora que desarrolles la unción de Dios en tu vida, ¡ten carisma! ¡desarrolla carácter!, ¡muestra capacidad!, ¡ten convicción! teniendo todo esto verás que la unción fluirá libremente en tu vida.

A lo mejor con un poquito más de energía  hubieras terminado ese tramo que te faltaba si hubieras dejado que fluya la unción en tu vida, hubieras llegado a la cumbre pero… tenemos a un Dios de oportunidades,  el te traerá otra montaña que vas a conquistar, el te traerá otro valle que con valor vas a cruzar y entonces comenzarás a disfrutar la bendiciones de Dios. ¡Es hora que las cosas cambien! ya no arrastres lo pies por el mundo, es hora de que  desarrolles la unción de Dios en tu vida.

PREDICADOR: REV. ENRIQUE VALENZUELA /

TRANSCRIPTORA: FABIOLA CHECA

|

Leave a Reply

Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online