Blog Post

News from us
06 enero 2022

LA IMPORTANCIA DE LA CONFESIÓN VERBAL

||
0 Comment
|

Jesucristo declaró que él no hacia las cosas que a Él le parecía mejor, el decía «yo hago lo que vi a mi padre hacer y hablo lo que oigo a mi padre decir».

Un error que podemos cometer es tratar de interpretar todos nuestros Sueños, trata de categorizarlos en tres puntos, uno que es el sueño más sublime que no es común ni suceden a diario, son eventos que suceden en tu vida que difícilmente olvidarás,  el segundo son sueño se basa en premoniciones y en este caso se debe orar y la tercera categoría de los sueños que es el más común resultado y reflejo de todas las actividades que realizas durante el día o las impresiones que has recibido por eso ten cuidado con lo que vas a interpretar y confesar con tu boca cuando sueñes algo.

Muchas veces  Dios puede hablarte en un momento de comunión con él, mientras estés leyendo la biblia o durante una prédica es por eso tú tienes que estar muy atento y una vez que Dios te hablo viene el segundo efecto, crees en tu corazón, en el caso de Jesús dice que el veía y oída a su padre y antes de levantarse el Señor ya le mostraba lo que iba a suceder, pero entonces el creyó en el corazón para justicia  pero debería declararlo para salvación si Jesús no le decía al enfermo a ti te digo levantare  y anda entonces no iba a suceder nada, cuando tú crees en algo y el señor te hace sentir algo eso es fe, cuando tú crees tienes la mitad y la otra mitad debes declararlo y entonces sucede un milagro, eso pasó cuando tú te convertiste a Cristo, creíste y para ser salvo tenías que confesar con tu boca que Jesús es el Señor.

Cuando una persona ha creído en el Señor debe conversar con su boca que Jesús es el Señor. Un paso que debes de tomar como creyente en sus primeros días  es confesar que Jesús es el Señor y  es cuando ve en ti que hay diferencia, la ¡amabilidad es tu carta de presentación!.

Tan pronto como una persona crea en el señor debe hablar a otros de lo que Jesucristo hizo.

La biblia dice que con la boca se confiesa para salvación, si usted a creído en su corazón que Jesús es el señor y lo crees sinceramente entonces has sido justificado. Todo nuevo creyente debe buscar situaciones para hablar de Cristo  a sus amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc.

Habrán tropiezos en el camino, confiesa que Jesús es el señor y si  por algún motivo has caído que es mejor decir tus pecados te son perdonados o a ti te digo levántate y anda, si crees que la sangre de Jesús es efectiva levántate y anda porque si el justo cae 7 veces es porque es un creyente, se puede pecar con pecados de la mente o del temperamento o alguna circunstancia que amerita una disciplina que es temporal  y tu restauración vendrá pronto, pero Jesucristo permanece para siempre, sopórtalo  no hay motivo para dejar el mayor tesoro que jamás hayas soñado en tu vida ¿cuál es ese tesoro? ¡Jesús! porque Él esta morando ti, el Señor no te ha dejado sigues en su mano porque te has humillado y la biblia dice todo aquel que confesare su pecado y se apartare hallará misericordia, deja que el médico de los médicos que te ha hospitalizado en la disciplina cure todas tus heridas .

Predicador: Rev. Enrique Valenzuela

Transcripción:  Fabiola Checa

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online