Blog Post

News from us
07 mayo 2021

A DONDE VAYAN, DIOS RESPALDA A SUS SIERVOS

||
0 Comment
|

El pasado 2 de mayo se desarrolló el cambio de pastores en la zona 6, fue una actividad desarrollada en la iglesia de «La Aurora» con un culto de mucha bendición y de gran victoria, por lo cual  se contó con la visita del presbítero de la zona Revendo Enrique Valenzuela  y de su esposa la Pastora Patricia de Valenzuela. Misioneros que siguen firmes en los caminos del Señor y sirviéndoles con ese gozo.

Como cada domingo por la noche los cultos se realizan con normalidad en la iglesia de la Aurora, todos los hermanos y amigos se dieron cita a la congregación para deleitarse de la  palabra de Dios. el culto comenzó con oraciones dirigidas hacia Nuestro Padre Celestial, luego alabaron el nombre de Dios, alistando sus corazones para recibir el mensaje a Cargo del Rev. Enrique Valenzuela muchos estuvieron atentos a la prédica: «No digas, el día que no tenga problemas seré feliz, mi hermano el día que no tengas problemas estarás en el cementerio, hermano puedes perder cosas materiales, pero si aun estas con vida y tus seres amados están contigo es el tesoro que más vale, lo único que te puedes llevar a la eternidad es tu vida, tu familia y las almas que habrás ganado para Cristo, ese es el verdadero tesoro, cuento esto porque un día me llamó un hermano llorando diciéndome que unos ladrones entraron su casa a robar y se lo llevaron todo, y yo como pastor me toco ponerme fuerte, darles palabras de fortaleza y les pregunté si su familia estaba bien y el hermano me dijo que sí, ahí yo le animé, le dije que perder las cosas materiales no son tan importantes, mejor era saber que su familia estaba bien, ahí yo le explique que cuando falleció mi hija yo hubiese querido dar todos mis bienes para recuperarla pero no se pudo. Lo que más vale es tener al lado a nuestros seres queridos porque lo material se lo puede recuperar, es verdad que cuesta mucho y da rabia, que uno con mucho esfuerzo y años de trabajo haya prosperado y un hijo del diablo te lo robe así de fácil, pero Dios cobra venganza, se noto la  tristeza en la familia, pero en medio de esa llamada le dije si podíamos hacer una oración para encomendarlo todo en las manos de Dios, y así fue, gracias a Dios esa familia sigue confiando en Dios, porque sabe que las cosas materiales no permanecen para siempre pero si la familia.

Al finalizar el mensaje Dios ministró a cada vida que se dio cita al culto, manifestando palabras de agradecimiento y arrepentimiento si hubieren pecado delante de Dios, además declararon que Dios les fortalezca en medio de los problemas y pruebas que los creyentes enfrenten, y todo eso sea para la victoria en Cristo.

Posterior a ello se procedió al cambio de pastores con la imposición de manos el Rev. Enrique Valenzuela oro por la vida del Ps. Osvaldo Villca y de su esposa la Pastora Delia Fernández, que sirvieron a Dios con ese amor por su obra en la iglesia de La Aurora, ahora, la labor la continuarán como misioneros en la iglesia de Uyuni – Potosí, para ganar más vidas en el reino de los cielos, y se hará cargo de un medio de comunicación que es la radio que será utilizado en pro de predicar el evangelio. En cambio  la pastora Jhoseline Yucra quién anteriormente trabajaba en la iglesia de Antequera, estará a cargo de la iglesia de La Aurora y con la ayuda de Dios las vidas irán llegando para ser fieles cristianos en el camino de Jesucristo. En victoria se terminó el culto declarando victoria para la iglesia de La Aurora, para la vida de los nuevos misioneros que irán a cumplir su labor con la guía de Dios, porque si Dios les llamo Dios mismo los sostendrá, victoria para los misioneros en Oruro y Potosí.

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online