Noticias Recientes

Actualidad!
22 enero 2022

¡EL MIEDO TE ENTIERRA VIVO!

||
0 Comment
|

¿Tienes miedo a enfermarte? ¿Estas preocupado por lo que vendrá? ¿tienes miedo a equivocarte? ¿tienes miedo a sonreír? en la biblia encontrarás 365 veces la palabra ¡no tengas miedo! porque así lo dice el Señor, así como Moisés que estuvo hablando con Dios y Dios le estaba dando la tarea a Moisés que debería volver a Egipto nuevamente, este hombre que se llamaba amigo de Dios dice que tuvo miedo y escondió su rostro, todo hombre por mas espiritual que pueda llegar a ser siente el miedo, pero en ese instante cuando Moisés hablaba con Dios no se le perdió el miedo pero si él estaba oyendo todo lo que Dios le decía y todo lo que tenía que hacer.

Cada vez que uno se acerca a Dios uno debería sentir temor un  especial a Dios, pero hoy en día el miedo se está haciendo más fuerte, en muchos casos los las personas están preocupados por las clases que se aproximan y se imaginan todo el gasto que les vendrá o están preocupados por  el incremento de los casos y solo quieren estar en su mundo, ¡no tengas miedo! ¡la sangre de Cristo tiene poder!  y cada vez que el temor venga a tu vida tu llamas a alguien más poderoso que todos tus miedos y es aquí cuando tu invocas el nombre de Dios.

Un niño que ayudaba a su mamá a escarbar la tierra para sembrar se puso a llorar y decía que en cualquier momento podía caer un rallo que le podía quitar la vida, pero su mamá le decía que no había nubes en el cielo que anunciaran una tormenta  y el niño insistentemente repetía que tenía miedo de vivir, de que no le vaya bien en la vida, que tenía miedo de morir joven o de  irse al infierno. ¿Cuántas veces como este niño has sentido el miedo en tu vida? y más aun en este tiempo, cuando tú sientes miedo te paralizas y detienes con el  miedo, este niño cuando creció  dijo que el 99% de lo que pensaba de niño a cerca de su futuro  no se hizo realidad ni el 1%. ¿Te imaginas gastar tus horas pensando en tragedias  que nunca se cumplirán?.

Como papá presta atención a lo que tus hijos hablan y a lo que tú hablas,  presta atención  a lo que el miedo está haciendo en tu vida, te has puesto a pensar cuantas personas están viviendo con el terror y miedo en sus vidas y a lo mejor tu eres uno de ellos que estas escuchado al miedo y lo que te dice que no puedes lograr nada, pero este día deja de creerle a él y cree al todo poderoso que te dice no tengas miedo, no dejes que nada te quite la fe no y dejes que te detenga a no creer en las promesas de Dios.

Hoy en día hay muchas personas que esta sufriendo pero no por la enfermedad sino están sufriendo por el miedo, por la preocupación  porque has bajado la guardia, has dejado de orar, estas sin fuerzas porque has dejado De pedirle al Señor esa fuerza que viene de Él.

¿Quien ha dictado el final de tu vida? ¡nadie! aún el señor te dice tienes vida para que me honres, tienes vida para que me glorifiques, quiero contar contigo, no permitas que el miedo carcoma tu fe, no permitas que ese miedo te aleje en el que has creído y puesto tu mirada, no dejes que nadie te quite la fe, pues esta es la certeza de lo que estas esperando a lo mejor un mejor mañana, no tengas miedo porque eso no te ayudará a que busques una solución a tus problemas.

Es verdad que en alguna etapa de nuestra vida podemos sentir miedo pero déjame decirte que debes hablarte a ti mismo cuando hay miedo en el salmo 103 el salmista David  se hablaba así mismo y dile al Señor que tienes miedo y no permitas que ese miedo siga creciendo , ora con la palabra del Señor.

El Señor dice en Deuteronomio 1:29 No temáis, ni tengáis miedo de ellos. Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos. El va contigo como poderoso gigante, no puedes paralizarte y oirle al miedo, Dios tiene un camino extenso camino y tu podrás recorrerlo  porque Dios va delante de ti..   

Prdicador:  Ptra. Patricia de Valenzuela https://www.youtube.com/watch?v=-JGp3skbdYQ

Transcripción: Fabiola A. Checa Aguilar

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online