Noticias Recientes

Actualidad!
17 noviembre 2021

¿DE QUE TIENES MIEDO? OLVIDALO Y SIGUE ADELANTE

||
0 Comment
|

 La fe es el mayor poder hasta que tú  lo creas, la fe es esperar lo mejor aún en  el peor de las circunstancias, eso es poder, que en medio de tu situación familiar esperes lo mejor que sin importar lo que el medico te haya dicho aún creas que nuestro Dios está bajo control de todas las cosas, que aunque tu economía está siendo terriblemente afectada tu creas que Dios puede resolver ese asunto. Que pagarás tu deuda porque has creído en tu Dios. Porque la fe es la certeza de lo que se espera  y la convicción de lo que no se ve. No esperemos lo peor, tratemos de ver con los ojos de Fe porque de esa forma estamos anticipando nuestra victoria.

Todos sufrimos, todos tenemos temores pero debemos vencerlo con el poder del Espíritu Santo y ante todo con el amor. Porque el temor nos paraliza trunca nuestros sueños el temor hizo que  perdamos muchas cosas.

Las fuerzas más poderosas   que existen son la fe y el amor y ambas trabajan juntas,  recuerda que la amabilidad  tiene como  raíz la palabra amor.  Cada vez que  necesites valor,  cuando sientas ansiedad busca la manera de expresar amabilidad  a alguna persona,  un gesto de amabilidad  fortalecerá nuestro corazón. Acciones de generosidad acompañadas de una sonrisa, activaran nuestra fe y cancelaran  el temor porque la fe actúa por el amor.

 Si mantenemos nuestra mente cantando y adorando al Señor seguramente no habrá espacio para pensar en tragedias o en calamidades. Porque  recordemos que nuestra vida  se redirige conforme a nuestros pensamientos.

Que nuestra debilidad  no nos aleje de Dios,  sino nos lleve a los pies de Cristo, veremos la gloria de Dios. Porque nuestro Padre Celestial nos dice: No temas yo estoy contigo  no desmayes yo soy tu Dios, siempre te sustentaré.  Sustentaré nos significa un Padre amoroso  sosteniendo a su hijo porque tenemos a un Dios bueno.

 Siempre hay problemas por ello no debemos esperar que las condiciones sean perfectas para recién actuar, posiblemente nos quedemos esperando todos los días de la vida, si actuamos conforme a nuestras emociones.

Cuando perdemos el dominio propio  necesitamos el Espíritu Santo. Cuando no tenemos poder necesitamos al Espíritu Santo, cuando no tengo amor,   necesito al Espíritu Santo  porque se manifiesta con poder amor y dominio propio.

 No olvides que Jesús mora en ti, no hagas nada cuando te sientas turbado y no olvides que eres el Templo  del Señor,   recuerda que llegaremos a lugares inimaginables escalaremos las montañas más altas.

Por : Ada Loyda Mamani Gutiérrez.

Predica: Ptr. Enrique Valenzuela

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online