Noticias Recientes

Actualidad!
30 septiembre 2021

SEMBRANDO EN TIEMPOS DIFÍCILES

||
0 Comment
|

Día mundial de la obra misionera

“Somos un pueblo llamado a servir al Señor. Esta es nuestra razón, nuestro compromiso. No es una opción, sino parte de nuestra gratitud y también del deber como iglesia existente, a no callar sino a proclamar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable”

En distintos países del mundo y diversos departamentos de Bolivia, muchos fieles se encontraban en ayuno y oración elevando un clamor a nuestro Padre Celestial, por la necesidad de obreros para los campos blancos, la necesidad .

En ese sentido la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Oruro desarrolló una jornada de ayuno y oración, donde todo el pueblo unido estuvo presente

Todo este evento fue acompañado por un derramamiento poderoso del Espíritu Santo.

Desde hace años se ha entendido que la labor misionera es muy importante y tan noble. Debía dedicársele un poco más tiempo para apoyar esa tarea para apoyar, tomar lugares para la predicación, emisoras para programas radiales, sostenimiento de algunos obreros y así sucesivamente. La Obra del Señor requiere de esta valiosa aportación y de nuestra oración e intercesión.

Es nuestro deber presentar al Señor Jesucristo como el único medio de salvación para la humanidad. En el mundo hay muchas voces que se han proclamado como cristos o como profetas, como acreedores de un mensaje que puede tal vez ayudar a la humanidad; pero no es cierto, porque no hay otro evangelio que pueda traer salvación y vida eterna, sino el Evangelio puro que dejó el Señor Jesucristo a la humanidad.

La Iglesia ha sido comisionada por Dios para hacer provisión espiritual, a todas las personas del mundo. La orden es: “Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, y el que creyere será salvo”, dice el Señor.

Somos una comunidad, un pueblo que ha entendido que nuestra razón de ser es evangelística y misionera. Esa es la razón principal por la cual existe la Iglesia aquí en la tierra. Debe predicar, debe proclamar el mensaje de las buenas nuevas tanto a nivel local, del país y a nivel mundial. Esta Palabra no puede encasillarse en cuatro paredes o en una ciudad. Este Evangelio es para llevarlo al mundo entero porque toda la humanidad requiere y necesita del perdón y la salvación.

Retener el mensaje, retener este regalo, no distribuirlo, no proclamarlo es un crimen de grande magnitud contra esas multitudes, que todavía están en densa oscuridad e ignorancia espiritual. Mateo, nos revela que Cristo recorría todas las provincias y estaba en contacto con todas las gentes que provenían de diferentes regiones. Cristo podía ver la necesidad profunda en cada corazón, como la vio en aquella mujer samaritana.

Agradecemos a Dios, por esta hermosa ac­tividad la cual bendijo a las vidas y aumentó la visión, y la fe para hacer cosas mayores en Su Reino y así poder cumplir con el mandato de Jesús, de ir por todo el mundo a predicar este Evangelio y establecer iglesias donde Dios nos abra puertas dentro de esta bendita Obra.Toda la Gloria y honra sea para el Señor.

Por: Ada Loyda Mamani Gutierrez

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online