Noticias Recientes

Actualidad!
06 septiembre 2021

LA SEMILLA DEBE IR POR DELANTE

||
0 Comment
|

CULTO DOMINICAL

Para proclamar el evangelio a toda criatura, el Movimiento Misionero Mundial de Oruro, desarrolló como cada domingo un servicio especial en horas de lo noche, debido a que  en la presente jornada se llevó adelante el día del peatón a nivel nacional.


Este servicio contó con la participación de muchos fieles,  fue un culto de gran bendición donde cada una de las vidas se dio cita para adorar  a Dios, en medio de alabanzas y testimonios que invitaban a las personas al arrepentimiento, la presencia de Dios llenó los corazones de los concurrentes.

El instrumento escogido para dar el mensaje de las buenas nuevas fue el Pastor Enrique Valenzuela, quien compartió el mensaje titulado “La semilla debe ir por delante”

En su mensaje se refirió  a que todo lo que sembramos eso cosecharemos, y el rango de siembra abarca todo absolutamente, Job sabía que debía tener la mejor actitud en la peor de las circunstancias y esa fue su siembra,  sembró la mejor actitud y cosecho las más grande victoria. Sigue sembrando amor en tu familia, sigue regando esa semilla con oración, llegará el tiempo determinado una cosecha especial sigamos siendo pacientes veremos la gloria del Señor sino desmayamos.

Siembra lo que quieres cosechar,  porque con la misma medida que medimos nos medirán también, reconoce al Señor en tus caminos, ponle en primer lugar, confía en sus promesas así no habrá límite de lo que Dios hará con tu vida, aun cuando los 4 puntos cardinales se revelen las puertas del cielo seguirán abiertas para bendecirnos, nada de lo que hicimos o actualmente hacemos es en vano. 

El proceso es  difícil, pero al final Dios nos ha escogido con planes y propósitos, aunque la situación sea difícil tenemos que conquistar la bendición del Señor.

Asimismo, pidió al pueblo a mantenerse fiel a Jesucristo, venga lo que venga. Su enseñanza se sustentó en la siembra.

Cuan hermoso es ver en  cada servicio nuevas vidas rendidas a los pies de Cristo. Todo siempre sea para la Gloria del Señor.

Por: Ada Loyda Mamani Gutiérrez.

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online