Noticias Recientes

Actualidad!
02 septiembre 2021

PERMITA QUE DIOS TRAIGA JUSTICIA A SU VIDA

||
0 Comment
|

Se desarrolló un culto  en la iglesia central de Oruro, donde los hermanos se deleitaron en la presencia del Señor, con canticos, un mensaje y una gran ministración para sus corazones, El Rev. Enrique Valenzuela compartió el siguiente tema; Permita que Dios haga justicia a su vida

En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo. Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo. Isaías 61:7- 9

¡Tenemos que confiar en Dios!, Él hace justicia, quizá alguien te hizo daño, calumniándote, en las redes sociales, en tu trabajo, Dios ha prometido que si ponemos nuestra confianza en  Jehová , Él nos pagará por todo el daño que nos han hecho, debes creer que no toda la vida será injusticia, debes creer que los que te hicieron daño sin causa alguno pagaran,  si bien  trataste de promover paz en la relación en tu trabajo, en el matrimonio, etc. Y siguen en tu contra porque simplemente no les agradas, llegará el momento en que el señor te hará justicia, en Hebreos 10:30 dice; mía es la venganza yo pagaré. Dios responderá tu oración porque el Señor mismo ruega por ti, tienes un Dios de justicia, no ores pidiendo que al que te hizo mal, le vaya mal o incluso le desees la muerte, es el mayor error que cometerías, solo cree en el Dios justo.

Cada daño, cada maldad, injusticia todo lo que se vino en tu contra el Señor te  bendecirá  y el peleará tus batallas, ¡No pienses que tus fuerzas físicas van a libertarte!, cuando ores, dile Señor hazme venganza pero no será la venganza contra tu  pariente, o personas físicas, sino será en contra de ángeles caídos, escorpiones o serpientes, contra todo demonio, y ¿Cuál será tu venganza? será que Dios trasformará a ese pariente o ser querido a Cristo, El señor te da autoridad, mira a Job, el perdió a sus hijos, y posesiones, él sufrió por lo menos por 6 meses, pero una vez que paso la prueba el Señor le vindico, Dios te vengará contra la enfermedad, la depresión, la amargura, no dejes de hacer lo correcto el Señor te hará justicia.

 Agradecer por adelantado es un actitud de fe ya que el Señor te dijo que te sanará y así lo hará, analiza la vida de Mardoqueo él salvó la vida del Rey ya que algunos de sus consejeros querían matarlo, y frustro los planes de sus enemigos, aunque el rey no le agradeció por la accionar de Mardoqueo el hizo lo que era  justo, pero Aman le odiaba sin motivo alguno, lee el libro de Esther ahí entenderás la historia de justicia, Dios registra todas las injusticias que te hicieron, aquella situación que tal vez ni entiendes, estas tal vez muy devastado por las calumnias contra ti, solo mantén la calma, entrégaselo en las manos de Dios. La buena actitud en medio de las dificultades hace que crezcas, Si tú te vengas estas cerrando las puertas para que Dios lo haga por ti, en Gálatas 6: 9  dice; Hermanos no nos cansemos pues de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos si no desmayamos, imaginan si José y Job hubieran renegado por las  circunstancias difíciles, se hubieran perdido de la bendición de Dios. Al finalizar el culto el pastor Enrique oró por los enfermos, y por la salvación de las vidas nuevas, fue un culto de mucha bendición ya que hubo lagrimas delante del Padre celestial, y se sintió su presencia de una manera especial y sobrenatural, concluyendo con las palabras la pastora Patricia de Valenzuela con lo siguiente, «Nos diste victoria Señor, aleluya, permítenos estar firmes Dios».

Por Yolanda Gonzales Lupa

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online