Noticias Recientes

Actualidad!
04 mayo 2021

1RA. CONFRATERNIDAD DE LA ZONA 6

||
0 Comment
|

En estos tiempos de incertidumbre, falta de paz y seguridad en el mundo, la palabra de Dios está siendo un faro en medio del más tormentoso mar, continua siendo esa luz que alumbra la completa oscuridad. «Séquese la hierba marchítese la flor pero la palabra de Dios permanece para siempre». Isaías 40:8 -10.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial  de la zona del presbiterio 6 que conforman las iglesias de los departamento de Oruro y Potosí, realizaron una confraternidad con el fin de expandir la palabra de Dios y animar a los hermanos en la fe a seguir anunciando las bondades, milagros y maravillas que Jesús está haciendo en la vida de toda persona que se acerca a Él.

La zona 6 está dividido en 4 sub-zonas de las cuales cada iglesia pertenece a una sub-zona, con esta 1ra confraternidad, en la sub-zona 1  que conforman la; iglesia central de Oruro, Zona sud, La carcel, Socamani y Vinto, juntamente con la visita de los pastores y esposas de Pastores de las diferentes iglesias, se gozaron tremendamente por alabar, escuchar el mensaje y ser ministrados por el Dios vivo, Además  se tuvo la presencia del Rev. Enrique Valenzuela Presbítero de la zona 6,  y de su esposa la Pastora Patricia de Valenzuela, quienes se alegraron de ver reunidos a varios hermanos, además de brindarle palabras de ánimo, La palabra del Señor la  compartió  el Pastor; «No podemos renunciar al camino de Dios por los problemas, porque si ves ese problema desde tus emociones, especialmente si son negativas  lo verás  como un lente de aumento y dirás que tus problemas  son gigantes. No tengas en tu mente la idea de que vas a fracasar, recuerda que no puedes empezar un proyecto pensando en fracasar, debes tener en mente que cualquier problema que tengas podrás superarlo, por eso la palabra es poderosa y repite; antes de todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó, reconcíliate con Dios si le fallaste, el está dispuesto a perdonarte de cualquier pecado. Es tiempo de decir con claridad y sinceridad Dios está conmigo,   cuando tienes a Cristo Jesús en tu interior vales mucho».

la actividad concluyo con una hermosa ministración, y sí tú decides aceptar a Jesús como tu salvador  declara estas palabras «Padre celestial no te puedo ocultar nada, tú lo sabes todo, para qué vivir una vida de engaño, yo sé que tu puedes cancelar toda la maldad de mi vida en la cruz del calvario, Señor cambia mi vida se que  tú eres un Dios de oportunidades, Jesús ten misericordia de mi, lávame con tu sangre preciosa, no hay nada oculto que no ha de manifestarse y no hay nada oculto que no salga a luz, pero señor si estoy a tiempo vengo  a tus pies, no quiero llevar una vida desordenada, perdóname Señor». Cada asistente a esta confraternidad tuvo un momento bello con la presencia de Dios.

La sub zona 2 que conforman las iglesias de: Pocoata, Uncia, Llallagua y Chayanta, brindaron el reporte que alrededor de más de 80  vidas estuvieron presentes en la iglesia de Uncía, hubo tiempos de gran refrigerio espiritual, con gozo y alegría declararon victoria para Cristo. La sub-zona 3  que conforman la iglesia de: Challapata, Huari, Sebaruyo, La Aurora, y Uyuni se gozaron en esta actividad bajo el lema «Un encuentro con Jesús» donde  dieron a conocer que Jesús es la luz en la vida de un ser humano. En la sub- zona 4 que conforman la iglesia de: Antequera, Huanuni, Colquiri y Caracollo se alegraron por  este evento además horas antes de la confraternidad, hubo  un evangelismo recorriendo las calles de Antequera y las personas encuentren esperanza en Jesús. Se tuvo una masiva asistencia  con más de  60 hermanos y los niños que no pueden faltar  y ellos alabaron a Dios con todo su corazón.

 Así concluyo esta primera confraternidad en distintos lugares de la zona 6, la semilla de la palabra de Dios está siendo regada por cada pastor y pastora que con la ayuda de Dios dará el crecimiento para una buena cosecha de almas que quieren hacer la voluntad de Dios y están a su servicio con el amor por su obra. 

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online