Noticias Recientes

Actualidad!
06 abril 2021

CULTO DE RESURRECCIÓN

||
0 Comment
|

En ambientes de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial, con la participación de una numerosa cantidad de fieles quienes se dieron cita a las 5 de la mañana, se desarrolló el culto de resurrección, con alabanza y ministración se vivió un precioso ambiente con la presencia de nuestro Padre Celestial.

El Rev. Enrique Valenzuela compartió un mensaje de fe para afrontar las situaciones difíciles que se presentan en nuestro camino, manifestando que el Señor es quien sana nuestra tierra, el sana nuestra nación tenemos un Dios de sanidad, resaltando que el desierto no es nuestro hogar, la enfermedad no será nuestro estado permanente, la dificultad no es eterna, la tribulación, del tiempo presente solo es el camino porque la situación difícil anuncia una gloria venidera, vamos a salir adelante.

Cuando el sol comenzaba a salir antes  de los primeros rayos  en  la tumba de Cristo hubo un temblor, descendió un ángel con aspecto de rayo y removió la piedra y los soldados más fornidos y experimentados temblaron y cayeron al suelo totalmente paralizados,  de esa experiencia que vivieron, la puerta  estaba removida no porque Jesús necesitaba salir sino porque los discípulos necesitaban  entrar porque ellos tenían que  ver lo maravilloso que había ocurrido, Jesús había resucitado.

La resurrección de nuestro Señor Jesucristo es la base y el fundamento del cristiano;  Jesús está vivo, en este mismo instante que usted está leyendo esta noticia. Desde el día que aceptamos a Jesús como el Salvador y Señor de nuestra vida, hemos resucitado, hemos pasado de muerte a vida.

Nuestro Señor Jesucristo se enfrentó a la muerte, la venció, y al tercer día dejo la tumba vacía, esta victoria de Cristo esta puesta a nuestro alcance, no hay que pagar, no es por méritos propios, es simplemente por medio de la fe en la muerte y en la resurrección.

Es ahora cuando debemos afirmarnos  en el Señor.

Por: Ada Loyda Mamani Gutiérrez

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online