Noticias Recientes

Actualidad!
24 marzo 2021

LA SANIDAD DE CUALQUIER ENFERMEDAD COMIENZA CON LA FE EN JESÚS

||
0 Comment
|

En la iglesia central de Oruro Dios esta hablando a su pueblo a través de la vida del Pastor Enrique Valenzuela, predicando temas acerca de la sanidad, ya que a través de ello el poder de Dios se manifiesta este pasado domingo en el primer turno se compartió el tema; «Como usar la fe para sanar», en el libro de Salmos capitulo 46:10 Nos menciona; «Estad quietos y conoced que soy Dios seré exaltado entre las naciones y enaltecido seré en la tierra». Cuando recibimos una noticia mala con respecto al cáncer, tumor cualquier enfermedad, es como un valde frio de agua que recorre tu cuerpo, pero Dios ahí te anima con su palabra, Procura disfrutar de tu vida en Cristo Jesús. Manifestó Rev. Enrique Valenzuela. 

La fe evidentemente ayuda a sanar, uno debe creer, no importa la dolencia que tengas o la enfermedad,  nadie puede hacer nada por ti, ya que somos limitados como humanos, él único que puede hacer algo por ti es Jesús, el puede hacer un milagro y una maravilla en tu vida, «El significado de salvación en la biblia está relacionado con la palabra SOZO que significa salvación también se traduce como  sanidad, en griego, porque puede decirse que Jesús es nuestro sanador, cuando tu le pides perdón al señor por un pecado le crees ya no vives mortificado cada día si piensas que Dios no te ha perdonado, porque si  haces eso es faltar a la fe , cuando tú te acercas el perdona tus pecados, recuerda que cuando el justo siete veces se cae y siete veces los levanta Dios.»Habló.

Cuando uno está en un buen estado espiritual y emocional tus huesos hallan refrigerio, tu carne se aviva,  cuando no prácticas la oración te estás perdiendo un manantial de refrigerio, debes practicar la oración, Un médico militar escribió me veo obligado a recetar a mis pacientes la biblia, en vez de tomar píldoras necesitan la palabra de Dios, porque con esa palabra las personas se curan del odio, la venganza y la ansiedad, esas emociones negativas les carcome los huesos, por ejemplo por una explosión de ira les viene embolia y en esas situaciones debe estar presente la paz, y el príncipe de paz es aquel que da la sanidad para cualquier persona. por eso el cristianismo contiene un firme mensaje de sanidad, para exponer el poder sanador de Jesús.

«Las personas que han alcanzado sanidad se ve  común  una total disposición a ponerse en las manos del Señor como pablo lo dijo Señor sea que viva o sea que muera del Señor somos esa actitud se ve recurrente entre las personas que han recibido milagros, no como aquellas personas que se amargan por su estado, cuando uno se amarga y pierde la paz reduce las posibilidades de ser sanado, sí estás enfermo ve sacando la amargura, el odio, ve sacando de tu vocabulario la palabras de decir ¿Señor porque a mí? cuando ya superes  eso vas preparando  mejor las condiciones para ser sanado.» Comentó.

Terminado el mensaje del primer turno, la ministración fue un momento donde las hermanas y hermanos encontraron ese refugio en la presencia de Dios, y fortaleza que necesitan para seguir creyendo contra todo pronóstico para su sanidad

En el segundo turno se hablo acerca de; Formulas bíblicas para mantenerse sano comentó: «Que esas formulas se resumen en la oración, la fe y un pensamiento positivo basado en la biblia, esto promueve la salud y la vitalidad en nuestras vidas, se calcula que entre el 50 y 70 % la gente se enferma por la influencia de estados mentales inadecuados en la composición física, cuando alguien llega a ese estado es  porque su mente, corazón, y alma está llena de temor, ansiedad, culpa y resentimiento, esas condiciones preparan para que la enfermedad empeore, esas emociones negativas hacen que la resistencia baje, y es donde el diablo aprovecha ya que él vino a matar a robar y destruir, en comparación  la palabra que Dios dice  arrepentíos porque el reino de las cielos se ha acercado, recuerda que el reino de los cielos es justicia, gozo y paz. Tú recuperaras tu salud porque eres creyente.» Agregó. Busca esa paz, esa reconciliación con Dios para recibir esa sanidad, busca esa justicia, paz y gozo para que Dios prepare tu sanidad. Al finalizar el servicio el Pastor oró por la vida de cada enfermo, agradeciendo a Dios por anticipado por la  sanidad de cada hermano, pues Dios ya lo ha hecho. la pastora Patricia de Valenzuela también oró por las peticiones de oración de las personas que siguen las transmisiones por el canal, redes sociales y radio Bethel. Dios no ha cambiado el está presto para sanar cualquier enfermedad, de esa forma se vivió los dos servicios en el día del Señor.

|
Bethel HD // Bolivia - Online
  1. Bethel HD // Bolivia - Online